Via Verde Benicasim-Oropesa



Hace un par de domingos volvimos a la archiconocida Via Verde Benicasim-Oropesa. Antes del verano estuvimos en plan relax, pero decidimos volver, esta vez para hacerla de nuevo en su recorrido total, y así también dar la posibilidad a las familias con niños más pequeños que se apuntaran.

Y la verdad es que fue un éxito total, la primera vez que nos reunimos 38 personas para hacer una ruta juntos.
 
 

La ruta empieza en Voramar y sólo hay que seguir la vía perfectamente señalizada, con sus áreas de descanso y sus torres vigía.
 
 
Esta vez para romper un poco la monotonía del trayecto, a la ida unos cuantos subimos al mirador sobre el túnel, que nos ofreció unas bonitas vistas.
 


 
Luego comimos en un área recreativa con mesas y sillas ya al lado de la Playa de la Concha en un ambiente muy cordial y con los niños jugando a sus anchas.

Ya en la vuelta pasamos por el túnel e hicimos el trayecto de regreso, esta vez con los niños menos animados porque ya estaban cansaditos.
 


 
Fue una jornada estupenda, con un calor fuera de lo habitual, pero  lo pasamos muy bien ya que nos reencontramos muchos de los amigos del Club32 que hacía tiempo no veíamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario