Nosotros



Club 32 Actividades con niños es una Asociación formada por un grupo de papis con hijos entre 4 y 13 años que se reúnen los fines de semana para hacer actividades con ellos, y que quiere compartir estas experiencias con vosotros, y por supuesto invitaros a que participéis en ellas.

El nombre Actividades CON niños no está elegido al azar, sino que se escoge meditadamente para dar a conocer la idea de este proyecto: proponer actividades para que los padres puedan realizar CON los niños, estando estas actividades relacionadas principalmente con la Naturaleza.

La sede de la Asociación se emplaza en Vila-real (Castellón), por lo que la mayoría de las actividades propuestas quedan cerquita, en las provincias de Castellón y Valencia.

Las actividades que se realizan son: salidas de senderismo adaptadas completamente a niños, talleres de manualidades, visitas culturales, escapadas de fin de semana, actividades deportivas y un largo etcétera siempre CON nuestros niños.








Nuestra Asociación está siempre abierta a la entrada de nuevos socios con el objeto de compartir nuestras experiencias con más gente interesada en aprovechar con los niños del poco tiempo libre del que se dispone, y a la vez enriquecernos con otras ideas que nos aporten los nuevos amigos.

Os animamos también a haceros socios porque así tendréis las ventajas de recibir la programación mensualmente en vuestro correo electrónico, el aviso y la confirmación de las actividades en la semana previa por si hay cambios de última hora, descuento en la participación de los talleres, descuentos de grupo en actividades culturales, descuentos de grupo en estancias en albergues, estar cubiertos por un seguro de accidentes en las salidas de senderismo y más ventajas de las que os iremos informando.

Si queréis recibir información de cómo haceros socios es suficiente con que nos dejéis vuestros datos en club32vilareal@gmail.com, y nos comunicaremos con vosotros.

Si ya tenéis claro que queréis haceros socios podéis descargaros la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS CLUB 32 , hacer el ingreso y remitir dicha solicitud al correo club32vilareal@gmail.com.


Con la entrada al Club 32 se os obsequiará con un regalito, este año 2016 es un sibato de seguridad para los niños.





Tampoco es necesario hacerse socio si se desea participar en alguna de las actividades con nosotros, únicamente avisad en el correo electrónico.

Esperamos que os guste el proyecto, y siempre que necesitéis más información o queráis uniros al Club 32  no dudéis en escribir a club32vilareal@gmail.com.