Ruta circular al Montí


Ya estuvimos en el Montí el año pasado, pero fue una ruta tan bonita y con tan poca asistencia de familias que quisimos repetirla este año. Y la verdad inicialmente habían más familias pero la previsión del tiempo y los resfriados hizo que fallaran unas cuantas.

Pero unos cuantos contra pronóstico de lluvia en la zona nos fuimos a hacer la ruta y el día salió espléndido, sólo con un poco de frío.

Subimos como en la ocasión anterior por la pista que lleva a la Ermita Santa Bárbara, que después se transforma en senda.
 
 
Pasamos por la fuente del Retor y llegamos al Montí Bajo.




Luego subimos al Montí para que nuestros amigos disfrutaran de las vistas de Tales y volvimos sobre lo andado para hacer la ruta circular. Las vistas preciosas.




Seguimos el track de Tiocanya para hacer la ruta circular aunque nosotros la hicimos en sentido contrario.
 
 

Y como todavía no tenemos GPS… pues por poco nos perdemos, pero no, encontramos la senda marcada para la vuelta.
 
 
Las fotos no hacen justicia, porque pasear, charlar y disfrutar del entorno, y a la vez hacer fotos se hace difícil, pero bajar por la Senda de Los Pepes fue una delicia porque es muy bonita, con muchos recovecos, verde y no tan transitada como la senda de subida al Montí.

En resumen, una ruta para recomendar.

 

 

1 comentario:

  1. Siempre es una gozada recorrer la multitud de sendas que hay en el Montí, por la que subisteis vosotros en mi opinión es la más bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar