Ruta nocturna a la Font de l´Anogueret 2014

 

Nuestra última ruta de senderismo con niños de la temporada fue una ruta nocturna a la Font de l´Anogueret, que ya realizamos el año pasado, y que por su éxito repetimos, y esperamos que se convierta en una clásica a lo largo de los años para el Club32.

La asistencia a la ruta no fue muy importante porque el mes de Junio es un mes con muchos compromisos para los papis, pero se incorporaron dos familias nuevas con un bebé transportado con sillita que nos dio mucha alegría, y que esperamos repitan con nosotros en la próxima temporada.

La ruta se inició al final de la calle 8 del Barrio Carbonaire de La Vall d´Uxó como el año anterior.

Pero en esta ocasión nuestros amigos José Luis y Amparo nos prepararon una ruta un poco distinta a la del año anterior, para no aburrirnos, que no evitó una subidita fuerte al principio, pero que cuando empezamos a cansarnos terminó y se convirtió en más ligera hasta llegar al área de la fuente.
 
 
Las vistas como siempre sensacionales.

 


Una vez llegamos a la Font de l´Anogueret, cenamos mientras anochecía.

 


Y a partir de este punto empieza la aventura, porque es cuando se encienden las linternas,  ya no se pueden hacer fotos. Entonces empezamos la vuelta.

La bajada es relajada, por pista, de noche completamente, contando historias de miedo, que aún nos hacen acelerar más el paso, en resumen, una ruta muy amena y que nos deja con ganas de repetir.

 

 

2 comentarios:

  1. Lo pasamos genial, todo una experiencia super emocionante para los niños y muy enriquecedora para los padres. La compañia fue estupenda y la zona una pasada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué excursión más chula! ¡Y qué aventura más divertida ir con las linternas! Nos ha gustado mucho:)

    ResponderEliminar