El Castillo de Artana

La que iba a ser la primera de nuestras rutas de la temporada, y que por organización fue la segunda tras la de Las Penyas Aragonesas , fue un éxito total en cuanto a asistencia.

La ruta prevista era conocer el Castillo de Artana, una ruta muy cómoda por pista de apenas 5 km, y que conocimos a través del blog Caminatas a las 8

Esta ruta resultó muy atractiva para las familias, y por ello la asistencia fue abrumadora.

Al ser la ruta tan sencilla , por camino asfaltado, luego atravesando el pueblo y subiendo al Calvario. En poco tiempo llegamos al Castillo y disfrutamos de las vistas.

Algunas familias tuvieron suficiente con la caminata y terminaron en Artana, pero la mayoría de nosotros teníamos ganas de más.

Así que decidimos llegar hasta la Mina del Cavall, ya la habíamos visitado, pero era una pena desaprovechar el soleado día del que disfrutábamos, y no seguir caminando, así  que llegamos hasta allí donde comimos y descansamos.

Luego tranquilamente volvimos de nuevo a Artana, viendo a lo lejos el Castillo que habíamos visitado.

Finalmente, el día nos salió redondo. Fue un reencuentro de todos los socios de Club 32, conocimos amigos nuevos, en fin, perfecto.

Os dejamos aquí el  TRACK de la ruta que hicimos, compartida por Pascual Fuster.