Taller de elaboración de Adornos Navideños


Nuestro último taller ha sido como corresponde  en estas fechas de Elaboración de Adornos Navideños.

Este taller se celebró como viene siendo habitual el primer domingo del mes y estuvimos en el Aula 2 del Espai Jove de Vila-real.

En esta ocasión, el monitor Luis Flor hizo un trabajo previo importante, elaborando distintas figuritas de escayola con moldes de silicona. Esta elaboración aparte de la propia dificultad de la mezcla apropiada para que las figuras se moldearan apropiadamente, consistió en su secado, rectificación, lijado y primera capa de imprimación blanca. También elaboró un muñequito de adorno de muestra. La verdad es que quedaron unas figuritas perfectas.
 

 
Perfectas para que los niños – y algunos papis – plasmaran toda su creatividad en ellos y elaboraran adornos personalizados según sus gustos, utilizando pinturas, fieltro, cintas, limpiapipas, brillantitos, purpurina y todo lo que pudieron encontrar.

 



Os dejamos aquí algunas muestras del resultado.
 








 

 
 

1 comentario:

  1. HOLA, nosaltres hem participat per primera vegada en aquests tallers. Bona organització, material suficient per a tots i dosis de paciència! Total: un resultat molt satisfactori! Hi tornarem!

    ResponderEliminar