Almedijar con niños


Desde que visitamos el Albergue de Almedijar el año pasado estábamos deseando volver.

Teníamos planeado un fin de semana de multiactividades perfecto, pero finalmente no pudimos realizar la vía ferrata por la lluvia, aunque no nos molestó demasiado ya que así tenemos la excusa para regresar.

El sábado por la mañana llegamos pronto y realizamos una sencilla ruta de senderismo con niños al Castillo de La Rodana.

Después de comer llegamos al Alberge de Almedijar y Felip , su gerente, lo preparó todo para que los niños subieran por el Rocódromo y se tiraran por la Tirolina.
 
 


 

Los papis también realizaron la actividad claro.

 
Terminamos el día con la estupenda cena y la tertulia, y con ganas de hacer la vía ferrata con niños al día siguiente pero el pronóstico meteorológico no era muy bueno.

Y así fue, amaneció lloviendo. Pero Felip nos ofreció otra alternativa que fue la de conocer el Barranco de Almanzor.

Como llovía bastante, visitamos La Castañera y caminamos durante un pequeño tramo.
 






 
Pero los niños no estaban muy animados en esas condiciones, así que apuntamos el Barranco de Almanzor en nuestra agenda y volvimos a Almedijar a comprar queso y tomar unas tapitas.

El colofón fue una estupenda paella “cassolana” en el Albergue.
 
 
En resumen, un bonito fin de semana a pesar de las malas condiciones climatológicas, y con ganas de volver de nuevo al Albergue de Almedijar. Os lo recomendamos a todos.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario