Club 32 cumple 3 años


El 14 de septiembre el Club 32 Actividades con niños celebró su tercer año de existencia, con la obligada Asamblea de socios que se amenizó con una paella casi monumental.

Nuestra asociación va creciendo, y aunque algunos socios se van, otros nuevos llegan, y este año ya sumamos xx socios, lo que nos enorgullece y nos demuestra que estamos realizando una buena labor ofreciendo a las familias oferta de distintas actividades para realizar CON sus hijos, ya que las mismas están teniendo muy buena acogida.

La Asamblea se celebró en la nave industrial de Cristina y Manolo, y mientras unos preparaban las paellas – una para los niños y otra para los papis - , los otros nos enzarzamos en nuestras disputas por la organización de la Asociación. Pero la sangre no llegó al río y como siempre reinó la concordia y nos comimos la super-paella.



 
También aprovechamos esta cita para dar los regalitos de bienvenida a los nuevos socios y de fidelidad a los antiguos socios, que este año son unos bolígrafos artesanales de bambú realizados por Luis.


 

Por la tarde hubo una improvisado baño de niños con mangueras que les encantó, y en conclusión podemos decir que fue una bonito día de reencuentro de amigos con muchas y nuevas actividades en perspectiva.

 

1 comentario: