Parques Acuáticos en Castellón


En verano se necesitan las actividades acuáticas. Con los niños, se puede ir a la playa, a la piscina, al río que tengamos más cerca, pero al final acaban aburriéndose de todo, por lo que siempre se ha de tener un plan B, los Parques Acuáticos.

En Castellón, los parques acuáticos son los siguientes:

-          Acuarama, en Benicasim, archiconocido, y con mucha afluencia de gente. Los precios son un poco altos, así que hay que estar todo el día para aprovechar, o conseguir descuento en Mc Donald´s .




-          Polinesia, del grupo Marina d´Or, en Oropesa, con precios similares al anterior, y que quizás sea más apropiado para niños pequeños, porque a partir de 1,10 metros pueden entrar en casi todas las atracciones.




-          Segóbriga, en Segorbe, más modesto y más económico, pero los niños se lo pasan igualmente fenomenal. Nos gusta particularmente Segóbriga porque se puede comer de pic-nic en un entorno natural entre pinos.






-          Monmar , en Moncofa, recientemente remodelado, también más sencillo, con muy buenos precios y posibilidad de comer de menú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario