HACER COSAS CON NIÑOS: HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO



Todos los que tenemos ganas de hacer cosas con los niños, y no pasar los domingos con ese eterno plan de parque por la mañana + paella al mediodia + tele por la tarde tenemos en internet un interesante aliado. Solo se trata de saber buscar.


Una de mis webs preferidas es viajar en familia. Puedes encontrar actividades clasificadas en diferentes tipos (bicicleta, senderismo, deportes aventura........) y buscarlas por provincia. Me gusta para planificar vacaciones, que normalmente son mas lejos de casa.

Otra web es roda la bola. Esta es de ambito valenciano, y se centra mas en actos de actualidad como actuaciones, ferias, o acontecimientos. Te puedes suscribir a su lista de correo y de esa forma, allá a mitad semana, con un mail te enteras de los planes para el fin de semana.

Otra recomendable es de cero a doce. Es muy parecida a la anterior y no se me ocurre gran diferencia, aunque proponen actividades diferentes. Tambien te puedes suscribir con un mail que te llega todas las semanas.

Estos tres sitios web ofrecen promociones, para ahorrarte un poco, o sacar mejores condiciones. Tambien hacen concursos, que no estan amañados, porque una amiga mía, ganó un pequeño viaje.

Consultar la agenda de la web de turismo de la Generalitat Valenciana, tambien es buena idea, aunque no está muy facil suscribirse RSS, y cuando te llegan la actualizaciones el evento ya ha pasado.

Hay otras webs de ambito catalan, aunque casi todo nos pilla muy lejos. 

En todo caso, como os he dicho, si te informas, encuentras planes atractivos para niños, sin dejarte una pasta en el intento.

2 comentarios:

  1. Hola,

    No veo la fecha en la que publicásteis esto, pero también está la web de Espai Menut, que es de aquí de Castellón y te informa de muchas actividades, excursiones, talleres... Imagino que la conocéis ya. Y Agenda de Tombatossals también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, gracias, conocemos las dos webs y las seguimos desde ya hace tiempo.

    ResponderEliminar