CURSOS DE KAYAK DE MAR

Esto del kayak, es algo que me ha dado muchas satisfacciones personales. Como muchos no sabran lo que es , el kayak es una pequeña embarcacion de 4-6 m de largo, y 50-70 centimetros de ancho. Te impulsas con una pala de dos hojas y se puede practicar en agua dulce o en el mar. Es algo que inventaron los esquimales hace mas de 1000 años. Como digo yo es la bicicleta del mar.

En Vila-real tenemos mucha suerte porque tenemos el mar muy cerca, y podemos practicar este deporte todo el año. Tambien tenemos un club de kayak, que organiza cursos para niños y mayores. A mi ya me ha llegado tarde el tema, y ya no estoy para cursillos, pero voy a llevar a mis hijos. Seguro  que va a ser divertido, fresco y las agujetas por la risa......entran en el precio. Mas info, ampliar la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario