Soria con niños


Ya conocíamos Soria de ocasiones anteriores, y teníamos claro que no era el destino idóneo para ir con niños, pero la verdad que nos llevamos una sorpresa.

Solemos ir caminando a todos lados, así que la idea de subir a un tren turístico fue una novedad para todos, e hizo la visita muy amena.

Salimos de la Puerta de La Dehesa del Parque de la Alameda, y con un viaje de unos 45 minutos pudimos descubrir la ciudad y parte de su historia con el siguiente recorrido: Plaza Mariano Granados, Iglesia Santo Domingo, joya del románico español, Instituto Antonio Machado, Plaza de San Esteban, Mercado de Abastos, Plaza Doce Linajes, Palacio de los Condes de Gómara, el mejor ejemplo del renacimiento civil en Soria, Plaza del Carmen, Concatedral de San Pedro, Calle Real, Plaza Mayor, Parque del Castillo y regreso por la Calle Caballeros.

El entretenido y cómodo viaje en el trenecito, sobre todo para los niños, y una ciudad completamente viva, a rebosar de gente por las calles del centro, el mercadillo semanal, y el VII Festival de Títeres del que pudimos disfrutar una actuación, hizo que una visita con pocas perspectivas se convirtiera en un día especial para recordar.

Por si queréis escaparos este puente…





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario