Vuelta por Argelita


Esta vuelta por Argelita debería haberse llamado subida al Castillo del Buey Negro y ventana de Ludiente, pero demasiada confianza nos hizo fracasar.

La  verdad es que la convocatoria fue un éxito y formamos un grupo numeroso, y la ruta era muy sencilla, además teníamos el track de Anda con Tio Canya, pero nos despistamos y al final subimos por una pista que no nos llevó a ningún lado.

Pero bueno, lo importante es que disfrutamos de las vistas y pasamos un buen rato todos juntos.

Bien, esa sería la versión edulcorada. La real fue salir corriendo como siempre, vomitona en el coche por las curvas, niño potroso la mayor parte del trazado de subida en brazos, una calor que te mueres, los niños aburridos porque no llegábamos al castillo, el marido con la persona que conocía la zona andando por otra pista que fue el que nos dijo que nos habíamos perdido, la comida de los niños en la mochila del marido, el resto del grupo disimulando por no matarme, pero sí, al final lo importante es que pasamos un buen rato.

Os adjuntamos el plano donde se ve la ruta, en naranja la ruta correcta y en azul la ruta que hicimos hasta que nos encontramos y a gritos nos dijeron que andábamos equivocados. Estábamos muy cerca, pero el desnivel era elevado y con mucha maleza, por lo que no pudimos enlazar con la pista correcta.

Así que tendremos que volver.
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario