Grutas de San José de Vall d´Uxó

La actividad que os proponemos esta vez para hacer con niños es visitar las Grutas de San José de Vall d´Uxó. Podeis encontrar los horarios y las tarifas de las entradas aquí.
No sólo os la recomendamos por las Grutas, que son una auténtica aventura para los niños, con el viaje en barca, el paseo por la cueva, las múltiples historias que surgen con los comentarios del guía, etc. Si no también porque el propio Paraje de San José permite pasar el resto del día ya que está habilitado con área de picnic, zona de juegos, bocatería con hinchables, piscina, restaurantes, tiendas de souvenirs, pista de karts, y un gran aparcamiento. Por lo que se puede pasar un día al aire libre muy ameno.
Para los papás/mamás deportistas, las Grutas son el punto de salida para subir al Pipa, unos 45 minutos, e incluso hacer una ruta circular ya un poco más larga. No conocemos esta ruta por lo que no podemos indicar si es apta para niños.
Por último, comentaros que en breve las Grutas tiene previsto abrir un nuevo tramo de 2 km para espeleoturismo. ¡Tendremos que probar!.




3 comentarios:

  1. un lujazo de sitio, aunque dentro no se pueden hacer fotos....... :)


    siempre que voy, me olvido que dentro no hace calor y me agobio con la chaqueta :(

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, es que resulta irresistible hacer fotos a escondidillas, cuchicheando, con las cámaras de vigilancia delante, mmm, una travesura.
    Y sí hace calor, debe ser la humedad.
    Y la visita les encanta a los niños, sobretodo las historias que nos inventamos durante el viaje en barca. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. je, je , je


    es verdad

    a los niños, si les buscas una roca de la suerte, el pozo de los cocodrilos, o la casa encantada....


    les mola mas un sitio.


    Fantasia al poder !!!

    ResponderEliminar