Fiesta de Halloween 2015


Este año también celebramos nuestra propia fiesta de Halloween 2015. Volvimos de nuevo a Les Coves de Sant Josep de La Valld´Uxó , que en estas fechas organizan una fiesta temática, y que en esta ocasión tenía ambientación zombi.

No fuimos tantos como en la fiesta de 2014, porque a la mayoría no le apeteció repetir, pero los que repetimos disfrutamos de lo lindo, porque la teatralización en el interior de las grutas este año fue un poco más realista, es decir, los sustos y los gritos fueron mayores.

Nos fastidió un poco la lluvia, pero finalmente cenamos bajo la carpa habilitada para ello en el Paraje de Sant Josep, y niños y padres lo pasamos genial encontrándonos zombis por todos lados.

Disfrazados de Halloween


Cenando en la carpa


Las galletas-araña de Amparo





Taller de pintura con acuarelas


El primer taller de la temporada consistió en un Taller de pintura con acuarelas para niños, que fue todo un éxito.

Como es habitual se realizó en el Espai Jove de Vila-real, y la asistencia de niños fue numerosa.

El monitor del taller fue Luis Flor, que con paciencia y esmero, enseñó a los niños distintas técnicas.

En primer lugar se repasaron las mezclas de colores, se vieron las técnicas de utilización del pincel, -aunque al utilizar acuarelas líquidas los niños lo tuvieron más fácil-, la técnica de soplado y la técnica de golpeteado, con las cuales se pudieron obtener distintos efectos.

Se partió de un modelo base realizado por el monitor.

 

Y después cada niño fue dejándose llevar hasta llegar a distintos resultados, todos originales y bonitos.
 






 

Perfectos para decorar.
 
 

El Castillo de Artana




La que iba a ser la primera de nuestras rutas de la temporada, y que por organización fue la segunda tras la de Las Penyas Aragonesas , fue un éxito total en cuanto a asistencia.

La ruta prevista era conocer el Castillo de Artana, una ruta muy cómoda por pista de apenas 5 km, y que conocimos a través del blog Caminatas a las 8

Esta ruta resultó muy atractiva para las familias, y por ello la asistencia fue abrumadora.

Al ser la ruta tan sencilla , por camino asfaltado, luego atravesando el pueblo y subiendo al Calvario. En poco tiempo llegamos al Castillo y disfrutamos de las vistas.













 
Algunas familias tuvieron suficiente con la caminata y terminaron en Artana, pero la mayoría de nosotros teníamos ganas de más.

Así que decidimos llegar hasta la Mina del Cavall, ya la habíamos visitado, pero era una pena desaprovechar el soleado día del que disfrutábamos, y no seguir caminando, así  que llegamos hasta allí donde comimos y descansamos.




Luego tranquilamente volvimos de nuevo a Artana, viendo a lo lejos el Castillo que habíamos visitado.

Finalmente, el día nos salió redondo. Fue un reencuentro de todos los socios de Club 32, conocimos amigos nuevos, en fin, perfecto.

Os dejamos aquí el  TRACK de la ruta que hicimos, compartida por Pascual Fuster.